Ámame pasa a los viernes a las 23:30


El espectáculo Ámame, de la compañía Gocha y Lercha, ha gozado de semejante éxito que el Teatreneu ha decidido cambiar su horario a los viernes a las 23:30

El humor asequible con tintes eróticos y sociales que la obra presenta encandilan a todo aquel que atraviesa las puertas de la sala. Al salir del espectáculo solamente se aprecian sonrisas de los asistentes y se hace latente el buen sabor de boca que estas dos actrices dejan en todos sus espectáculos.

En vista de la acogida que tuvo en horario dominical los organizadores del teatro han decidido cambiar la jornada y horario de la actuación para hacerla más accesible. Las críticas recibidas tanto en la página del teatro como en Gracia TV, medio que se encargó de cubrir el estreno de Ámame en el Teatreneu, como en Atrápalo son excelentes. Todo apunta a que la compañía está siguiendo el camino que vaticinábamos: éxito total.

Por si fuera poco, la vertiente musical de la compañía: el grupo Electrogustosas, cada vez tiene más seguidores. Su single “Soy Moderna” ya suena en locales de ocio de Barcelona con más y más frecuencia. Su videoclip esta disponible en youtube y ya ha recibido numerosas visitas.

La compañía estuvo programada en el Circuito Café Teatro de Valencia y su popularidad y seguidores no han hecho más que crecer. Esta promesa del teatro alternativo barcelonés está ganando adeptos y buenas críticas por doquier.

La compañía ya está trabajando en su siguiente proyecto: el director y dramaturgo Ivan Campillo ha querido contar con Sil de Castro y Cris Celada, las actrices que dan vida a Gocha y Lercha, para su nuevo proyecto teatral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario